Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

sábado, 5 de noviembre de 2016

BUENAS SENSACIONES PESE A LA DERROTA


EL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD PERDIÓ POR 0-3 FRENTE AL LÍDER PERO DEJANDO BUENAS SENSACIONES



Septeto:  Bruno Rubbo, José Alejandro Acedo, Hugo Bravo, Gustavo Führ, Andrés Cano, Joaquín Monteagudo, Francisco Fernández.



Previsible derrota del Electrocash, al que le costó entrar en el partido y que fue de menos a más según iban transcurriendo los puntos en juego. Se vio a un equipo en los dos últimos sets que compitió muy bien frente a uno de los grandes conjuntos de esta liga. Se ha podido observar  una mejoría en el juego que seguro se traducirá en victorias contra riales más accesibles.



Con un parcial de 0-6, a favor de los ibicencos, comenzó el primero de los tres sets que se diputaron en el ciudad de Cáceres. Usuahïa hacía valer su mayor calidad en este comienzo y colocó el marcador en un claro 4-12 al tiempo técnico. Con un saque muy efectivo,  los isleños hacía muy complicado construir acciones de ataque por parte de los jugadores de Rocha y una gran  bloqueo en defensa permitieron que se adjudicaran  el primero por 12-25.



Mucho más disputado comenzó este segundo set, en el que Electrocash logró ponerse por delante en el electrónico en los primeros compases, pero remontaron los visitantes para colocar el marcador en 10-12 en el tiempo técnico. Llegaron igualados al tramo final del posiblemente mejor set disputado por los cacereños en esta temporada. pero fueron los de Marcelo Stefano los que  jugaron mejor sus bazas en el tramo final y se lo adjudicaron por 21-25.



Empezó el tercero con muy buenas acciones de juego por parte de los dos equipos que  9-12,  que hicieron disfrutar a los espectadores que se acercaron hasta el ciudad de Cáceres. Por momentos parecía que los cacereños podían conseguir hacerse con el set, pero una par de decisiones arbitrales muy protestadas por los componentes del equipo cacereño que se saldaron con dos tarjetas rojas rompieron ritmo del equipo local y la mayor calidad y experiencia de los jugadores de Ushuaïa hizo que la balanza se decantase para el lado de los isleños que ganaron el set por 18-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario