Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 13 de noviembre de 2016

ELECTROCASH ESPERA UN PARTIDO COMPLICADO FRENTE AL LÍDER UNICAJA ALMERÍA


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE MAÑANA AL COLIDER DE LA COMPETICIÓN EL UNICAJA ALMERÍA





            El sábado 12 de noviembre en horario habitual, 18:00 horas, se diputará en el pabellón multiusos ciudad de Cáceres la quinta jornada de la Superliga masculina de voleibol y enfrentará a los equipos Electrocash Extremadura Cáceres P.H. frente al líder  de la misma , Unicaja Almería.



            Se enfrentan los dos polos de la tabla clasificatoria, el colíder, junto a Ushuaïa Ibiza Voley, frente a un Electrocash que cierra una clasificación en la que aún no ha estrenado su casillero. Por el contrario Unicaja Almería cuenta todos sus partidos disputados hasta la fecha por victorias y tan sólo ha cedido un set en lo que llevamos de competición.



            A tenor de lo que refleja la tabla clasificatoria, se prevé un partido muy complicado para los jugadores de Raúl Rocha, que tendrán que dar todo lo mejor de cada uno de ellos para intentar sorprender a los almerienses si quieren puntuar en este enfrentamiento.



            Comenta Raúl Rocha " Partido complicado contra un rival poderoso. Para enfrentarnos a ellos tenemos que salir a la cancha con un plus de motivación, concentración e intensidad en nuestro juego si  queremos tener alguna opción de obtener un resultado positivo"



            " La pasada jornada fuimos capaces de jugar a un buen nivel en los dos últimos sets contra otro gran equipo como es Ushuaïa Ibiza. Estos dos partidos tienen que servirnos para encontrar el ritmo de competición necesario para afrontar los próximos compromisos"



               Recordar que el club abre las puertas  del Pabellón multiusos " Ciudad de Cáceres" a  los miembros de la Asociación Novaforma, asociación para la integración social y laboral de personas con discapacidad funcional.



            Para todos los aficionados que no puedan acercarse hasta el pabellón para presencia en directo este encuentro, podrán verlo en directo por streaming desde la página de la RFEVB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario