Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 11 de noviembre de 2016

LA ASOCIACIÓN NOVAFORMA INVITADA POR EL ELECTROASH EXTREMADURA CÁCERES PH


EL EQUIPO DE VOLEIBOL  ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD TENDRÁ INVITADOS MUY ESPECIALES EL PRÓXIMO SÁBADO







            La Asociación Deportiva Cáceres Voleibol, en su compromiso de continuidad en la realización de acciones sociales que ayuden a la integración de grupos más desfavorecidos, contará el próximo sábado día 19 de noviembre a las 18:00horas, con la presencia en sus gradas invitados muy especiales para presenciar el partido de Superliga frente al Unicaja de Almería.



            Se trata de los miembros de la ASOCIACIÓN NOVAFORMA. Esta asociación fue fundada hace 46 años por un grupo de padres que sintieron la necesidad de organizarse para promover la integración, tanto personal y laboral de personas con diversidad funcional, como  la recuperación de la capacidad y el libre y pleno desarrollo de su personalidad.

           

            Declarada de utilidad Pública el 20-02-1970, está formada por un Centro Ocupacional sito en el Polígono Industrial " Las Capellanías", un Centro de Día y una Residencia de Adultos situados en la Ronda de la Pizarra, concertados por la Consejería de Salud y Dependencia.



            Distribuidos por estos centros y servicios, 74 trabajadores trabajan y  atienden a un total de 154 usuarios.

            Comenta el Presidentes de la Asociación Deportiva Cáceres Voleibol "Estamos encantados de poder contar en las gradas con la presencia de los miembros de NOVAFORMA en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres y hacerles así nuestro pequeño homenaje y reconocimiento al trabajo que llevan realizando desde hace tantos años con  las personas con más dificultades"

            "Siempre tendremos las puertas e nuestra casa abierta a todos aquellos que trabajen para los demás. Deseamos que pasen una tarde entretenida y que disfruten del espectáculo del mejor voleibol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario