Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 23 de noviembre de 2016

HUGO BARVO Y FRANCISCO ADRIÁN FERNÁNDEZ EN EL SEPTETO IDEAL


CONTINÚAN LAS BUENAS NOTICIAS PARA EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE VOLEIBOL CON DOS DE SUS JUGADORES EN EL SEPTETO IDEAL DE LA JORNADA.







            Tras la victoria del pasado sábado ante los castellonenses de C.V. Mediterráneo, en la que Electrocash Extremadura Cáceres P.H. sumó sus tres primeros puntos en la competición, continúan las buenas noticias para el equipo cacereño, ya que dos de sus jugadores han sido elegidos para formar parte del septeto ideal como los mejores de la sexta jornada de la superliga Masculina de Voleibol.

           

            Se trata de Hugo Bravo, el colombiano fue  la punta de lanza y referencia en el ataque cacereño. Hugo cuajó su mejor actuación desde que llegó y su actuación fue fundamental para conseguir la ansiada primera victoria, como así demuestran sus números en la estadística del partido. Consiguió encabezar la lista de los máximos anotadores de la jornada con 24 puntos y se colocó en la segunda posición de mejores sacadores con 4 puntos directos.

           

            Otro de los seleccionados para este equipo es el murciano, Francisco Adrián Fernández. El de Cieza, poco a poco va cogiéndole el pulso a la Superliga1 y sus destacadas actuaciones en los últimos partidos, son ahora reconocidas con esta selección en el mejor equipo de la jornada. Su gran partido en Castellón le ha colocado en el tercer mejor atacante de la jornada con 18 puntos.

             

            Otro jugador del Electrocash Extremadura Cáceres P.H. que aparece en las listas de los más destacados es Joaquín Monteagudo, el central está situado en tercer lugar igualado a 5 puntos con los dos primeros, como mejores bloqueadores, según las clasificaciones estadísticas que realiza la Real Federación Española de Voleibol cada jornada.

            .



            Tres jugadores destacados en la jornada, dice mucho de este joven equipo que ha encontrado la senda de las victorias y donde su  entrenador Raúl Rocha, está poniendo todo su empeño en que destaque el grupo en su conjunto, por encima de cualquier individualidad para que ser  mucho más fuertes y competitivos.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario