Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

sábado, 5 de noviembre de 2016

EL ELECTROCASH EXTREMADURA RECIBE AL LIDER DE LA COMPETICIÓN


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH  EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, RECIBE MAÑANA SÁBADO AL LÍDER DE LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL



04/11/2016                



            El sábado día 5 de noviembre a las 18:00 horas en el pabellón Multiusos ciudad de Cáceres se disputará la cuarta jornada de la Superliga mascunila de voleibol y enfrentará a Electrocash Extremadurua Cáceres P.H. contra el líder de la competición el Ushuaïa Ibiza Voleibol.



            Muy complicado parece el partido que tendrá que afrontar Raúl Rocha, para intentar cambiar el rumbo de su equipo en esta nueva temporada, en la que aún no ha puntuado, frente al colíder de ésta.



            Ushuaïa Ibiza Voley junto con Unicaja de Almería, son los dos únicos equipos que cuentan todos sus enfrentamientos por victorias y que tan solo han cedido un set en lo que llevamos de competición.



            Comenta Raúl Rocha " Ibiza tiene un auténtico equipazo. Este es uno de esos partidos en los que tenemos que salir a la cancha a disfrutar de esta competición que nos da la posibilidad de enfrentarnos a jugadores de esta calidad, que nos sirven para seguir cogiendo experiencia y por lo tanto aprendiendo"



            "Somos  conscientes de la diferencia de potencial entre uno y otro equipo. Por esta razón, debemos jugar sin la presión por el resultado final, pero sí con la responsabilidad de ofrecer un buen partido a todos nuestros aficionados"



            Desde los servicios  médicos, se está trabajando a marchas forzadas para intentar recuperar a los dos jugadores lesionados, Bruno Rubbo y Roberto Ortiz, para que puedan participar en el encuentro.



            Para todos los aficionados que no puedan acercarse hasta el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, podrán seguir este partido  en directo por streaming en la página web de Real Federación Española de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario