Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 28 de noviembre de 2016

NO PUDO ELECTROCASH EXTREMADURA CON VENCINDARIO


NUEVA DERROTA DEL ELECTROCASH EXTREMADURA ANTE VECINDARIO A PESAR DE REALIZAR OTRO BUEN PARTIDO





Nueva derrota del Electrocash Extremadura CCPH en un partido en el que fue de menos a más. Le costó mucho a los de Rocha entrar en el partido y lo pagó regalando el primer set a los de Sánchez Jóver por  la comisión de muchos errores, principalmente en recepción  y saque. Pero supieron reaccionar y fueron capaz de competir los siguientes hasta los últimos puntos de cada set, donde los canarios hicieron gala de un gran trabajo en defensa y solvencia en el ataque que les ha servido para llevarse los tres puntos en juego de Cáceres.



Septeto inicial de Electrocash Extremadura CCPH , José Alejandro Acedo, Hugo Bravo, Roberto Ortiz, Jesús Montero, Francisco A. Fernández, Jorge Gómez, Joaquín Monteagudo.



El primer se lo adjudicó claramente el equipo Gran Canario que se aprovechó de los numerosos errores de los de Rocha que les permitió una cómoda ventaja 4-12 al tiempo técnico, y que no les permitió en ningún momento tener opciones de disputar el set, que acabó perdiendo por 11-25.



Mucho más enchufado salió Electrocash Extremadura en el inicio del segundo y con muy buenas acciones de ataque por parte de Hugo Bravo llegaron al tiempo técnico con 10-12 se repuso  Electrocash a los puntos de Hugo Bravo se sumaron los Fran Fernández  que sirvieron para ganar el set 25-23.



Muy igualados los dos equipos comenzaron el tercero con diferencias de uno o dos puntos, llegaron al tiempo técnico con 10-12 para vecindario, se igualaron los guarismos a 13 con dos acciones de bloqueo de Roberto Ortiz, pero fueron los canarios con grandes defensas los que se adjudicaron un set por 22-25





El  tercer set fue casi un calco del segundo llegaron al tiempo técnico 10-12 , los dos equipos  muy igualados,  quizás un Electrocash Extremadura más fallón que vecindario pero que disputó el set hasta los últimos puntos 22-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario