Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

sábado, 19 de noviembre de 2016

ELECTROCASH EXTREMADURA A POR SUS TRES PRIMEROS PUNTOS A CASTELLÓON


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD AFRONTA EN CASTELLÓN EL, HASTA AHORA, PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA.



18/11/2016



            El sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón se enfrentarán el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra el C.V. Mediterráneo CS.



            De, fundamental y transcendente para el devenir del equipo cacereño, podría definirse el partido que le enfrenta al C.V. Mediterráneo si observamos la posición de ambos equipos en la tabla clasificatoria. El Electrocash, último con su casillero a cero y los castellonenses penúltimos con 4 puntos.



            Con la moral por todo lo alto viajan hasta tierras levantinas los pupilos de Raúl Rocha tras sus actuaciones en los dos últimos partidos, en los que a pesar de las dos derrotas cosechadas,  han experimentado una notable mejoría en su juego respecto a los primeros partidos de liga y que esperan se traduzca en la primera victoria de la temporada.



            El C.V. Mediterráneo, obtuvo un punto de su derrota por 2-3 frente al C.V. Melilla y consiguió los tres puntos en juego con la victoria por 3-1 frente a la Textil Santanderina La Gallofa. La semana pasada perdió por 3-0 en casa del F.C. Barcelona, tal y como les ocurrió a los cacereños en la tercera jornada de liga.



            Comenta el entrenador del Electrocash " Esperamos un partido muy duro contra C.V. Mediterráneo que saldrá a la cancha con la confianza de sumar  los tres puntos en juego ,motivado por nuestro mal inicio de la temporada y nuestra posición en la tabla"



            "Tenemos que aprovechar la inercia del juego que hemos desarrollado en los últimos partidos. Los chavales están convencidos de que si hacemos un buen trabajo podremos traernos los primeros puntos desde Castellón. Solo espero que la  ansiedad por ganar no nos haga cometer errores y perder la concentración"



            Todos los seguidores y aficionados que  quiera presenciar en directo este partido podrán hacerlo conectándose en la página oficial de la RFEVB que lo emitirá por streaming, como cada jornda.



SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario