Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 4 de noviembre de 2016


EL EQUIPO DE VOLEIBOL  ELECTROCASH  EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD MERMADO POR LAS LESIONES



            No corren buenos tiempos para el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en este inicio de temporada en la Superliga Masculina de Voleibol, en el que tras tres jornadas disputadas aún no conoce la victoria.



            Esto se debe en parte, a que desde el inicio de la competición, su entrenador Raúl Rocha,  no ha podido contar con todos los jugadores que conforman su plantilla en su plenitud física.



            Las lesiones se están recayendo principalmente en los jugadores que ocupan el puesto de central. Roberto Ortiz, arrastra una tendinitis desde la pretemporada que le está impidiendo participar con sus compañeros y a penas a participó en el primero de los tres partidos disputados.



            El otro central lesionados es el brasileño Bruno Rubbo, uno de los jugadores que mejor nivel de juego estaba desarrollando y  que desde hace un par de semanas sufre molestias en su hombro derecho que le están impidiendo que su rendimiento sea el del inicio de la competición.



            Comenta Rocha "La verdad es que los jugadores profesionales están  acostumbrados a jugar con dolor, pero cuando éste es tan fuerte que les condiciona en las acciones de juego, el equipo se resiente sensiblemente"



            " Son dos jugadores muy importantes para nosotros. Los servicios médicos del club están trabajando con ellos para que puedan recuperarse cuanto antes,  pero debemos tener paciencia para que no recaigan y sus lesiones les aparten durante más tiempo del equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario